Los eficaces resultados de los Productos Omnilife, incluyendo al OMNIPLUS, se derivan de que son Alimentos de Alta Tecnología. Entre estas destacamos las siguiente:
A- Son Nutrientes pre-digeridos. Significa que no necesitan el proceso digestivo para ser asimilados por el organismo. Gracias a esta técnica, entre 5 y 8 minutos los nutrientes van directamente a la sangre. Esto permite su rápida absorción, logrando que en poco tiempo se empiece a sentir sus beneficios.
B- Su Tecnología de avanzada. Micelización y Liofilización. Este proceso logra que las vitaminas grasas (liposolubles), de difícil absorción como la A, D, E, se vuelvan solubles en agua. Permitiendo así su rápida y adecuada absorción. Estas grasas son convertidas en partículas estables de tamaño submicroscópicas y pasan al organismo fácilmente como agua. De esta forma se garantiza la salud celular y la energía que se requiere para enfrentar los retos diarios.
Si nuestro organismo sufre una enfermedad grave y comenzamos a consumir los Nutrientes adecuados de los Productos Omnilife y en las dosis requeridas, LOS RESULTADOS NO SON INMEDIATOS. Pero al empezar a circular la nutrición de Omnilife diaria y constantemente en nuestra sangre, va dándole servicio nutricional a cada órgano a nivel de sus células.
En poco tiempo el cuerpo reacciona y se detiene el avance degenerativo que podamos tener. En adelante empieza a revertirse el proceso y a regenerarse el órgano afectado.
Los profesionales de la Medicina que utilizan los Productos de Omnilife y las experiencias de millones de personas que a nivel mundial que los consumen, estiman que el organismo requiere 3 meses y medio para detectar cambios favorables a través de exámenes médicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario